La Santa Eucaristía es el Cuerpo y Sangre de nuestro Señor Jesucristo, la fuente y cumbre de nuestra fe católica. Nuestros seminaristas esperan ansiosamente el día en el que podrán traerle a usted y a su familia la Santa Eucaristía. Conozca mas sobre como poder apoyarlos.
Los seminaristas de la Arquidiócesis de Portland en Oregon están escalando la montaña de laformación. Con valentía y convicción, estos hombres buscan servir al Señor de cualquier manera enque Él los llame. Para convertirse en sacerdote de la Arquidiócesis de Portland podrían sernecesarios nueve años de estudio y formación. Tras completar una licenciatura en filosofía, loshombres obtienen una maestría en teología en el seminario. Durante los años en la etapa deformación, discernimiento, estudio y ministerios pastorales, se forman para liderar y servir a imagende Jesucristo. La vida en el seminario es exigente, pero es un lugar de alegría, camaradería yaprendizaje profundo. Y Dios siemprenos da la gracia que necesitamos para hacer lo que Él nos pideque hagamos.
Con frecuencia, la misericordia de Dios puede aparecer en forma de ayuda de otros. Sus oraciones ydonaciones hacen posible la formación. El costo del programa de formación de cadaseminaristapuede ascender a más de $50,000 dólares al año. El cien por ciento de su donación a esta campañade recaudación de fondos se destinará a la formación de sacerdotes para servir a los fieles del oestede Oregon.
Gracias y que Dios los bendiga,
Rev. Peter Julia
Director de Vocaciones